Se encuentran abiertas las inscripciones para los cursos de “Aprende Programando Federal 2022”

0

El programa Aprendé Programando Federal está destinado a estudiantes de 5to y 6to año de secundaria. Los interesados podrán elegir entre 5 tecnologías para cursar: Desarrollo Web (4 niveles), Desarrollo de Videojuegos, Robótica e Impresión 3D, Programación de drones y Desarrollo de Aplicaciones móviles.

Este programa es una iniciativa del gobierno de la Ciudad de Buenos Aires que ha permitido que, mediante un convenio realizado entre esa jurisdicción y nuestra ciudad, más de 20 jóvenes esquelenses tengan la posibilidad de recibir capacitación en distintos lenguajes de programación durante el año 2021.

Aprendé Programando Federal busca que los estudiantes adquieran conocimientos de programación de manera sincrónica y asincrónica a través de cursos 100% virtuales y gratuitos, certificados por el Ministerio de Educación de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El período de inscripción se extenderá desde el 20 de julio al 21 de agosto. Por otra parte, el inicio de la cursada está previsto para el 29 de agosto.