Entrecerros presenta “Me da miedo el jabón

0

Las instalaciones del Centro Cultural Melipal es el espacio elegido para llevar a cabo en la jornada de hoy la presentación del grupo Entrecerros con su espectáculo musical “Me da miedo el jabón”.

Claudia Ermili, integrante del grupo, en diálogo con La Portada se refirió a esta propuesta para los niños y niñas en vacaciones de invierno. “La idea es que la gente, locales y turistas, puedan tener una opción. Esta es una nueva presentación de este espectáculo que ya presentamos en los meses de abril y mayo con variadas canciones. Se suman algunas canciones nuevas para ver cuál es la reacción del público”.

Remarcó, además, que “por ahora estamos haciendo esta actividad ya que todavía no es posible comenzar con todos los temas nuevos que estuvimos preparando durante la pandemia”. “El miércoles 20 de julio nos presentamos, a las 19 horas, en el Centro Cultural Melipal”, informó y agregó que el valor de la entrada es de 500 pesos.

La vecina mencionó que en los días previos a la presentación “estuvimos repartiendo volantes en lugares donde están los turistas para darles la opción, una vez que regresan del Centro de Esquí, de pasar un rato lindo con canciones y música”.

Al ser consultada respecto de la posibilidad de llegar a los barrios con los espectáculos musicales sostuvo que “hace un tiempo hicimos algo similar” al tiempo que remarcó que “tenemos algunos proyectos para hacer funciones escolares en el mes de septiembre”.