Juegos ParaEpade: “Estamos comprometidos con este gran desafío”

0

El presidente de Chubut Deportes, Gustavo Hernández, destacó la realización en Esquel y Trevelin de los Juegos ParaEpade y ParaAraucanía que tendrán lugar del 27 de septiembre al 1 de octubre.

Hernández agradeció a los deportistas, integrantes de instituciones y autoridades patagónicas que participaron este jueves del lanzamiento de “un evento que representará un movimiento muy grande” para la zona cordillerana.

Destacó el alcance de los Juegos, el nivel de asistencia que tendrá durante la semana de actividades y el despliegue general, al tiempo que también subrayó lo que dejará en materia de recursos económicos y obras de infraestructura.

El funcionario provincial puso en valor a todos los actores “comprometidos con este gran desafío”, mencionando a los municipios, al CAM La Hoya, a clubes, al equipo de Chubut Deportes. “Acá no hay grietas. Venimos a trabajar”, enfatizó.

Resaltó que Esquel y Trevelin están preparados para albergar a unos Juegos de esta envergadura. “Estamos muy contentos por eso. Recorrimos y las plazas están aseguradas. Podemos traer a los atletas con discapacidad sin ningún problema”, acotó.