Rodríguez Larreta apoyó la precandidatura de Matías Taccetta en Esquel

0

La reunión con el Jefe de Gobierno Porteño y el Senador Nacional Ignacio “Nacho” Torres tuvo lugar en la ciudad Autónoma de Buenos Aires. Allí aseguraron apuntar al trabajo en conjunto con los equipos técnicos del gobierno de la ciudad de buenos aires, y profundizar la capacitación de los integrantes de las mesas de trabajo que están elaborando el proyecto para la localidad de Esquel.


De cara al próximo período eleccionario, el Diputado Nacional por Chubut, Contador Matías Taccetta, se reunió con una de las máximas autoridades de Juntos por el Cambio del país junto al Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, quien le brindó su apoyo en el armado del proyecto de ciudad para Esquel y en su intención de ser candidato a intendente por dicha ciudad.

Al respecto el Senador Nacho Torres indicó: “Matías Taccetta es una figura conocida en Esquel por su dedicación al trabajo y excelente relación con los vecinos, que ya esté formando equipos y trabajando en un proyecto para la ciudad habla de su compromiso y seriedad”.

Además dijo: “El apoyo de Horacio Rodríguez Larreta es muy importante porque se trata no de una persona sino precisamente de años de un proyecto en marcha en la ciudad de Buenos Aires y de equipos nutridos que tienen mucho para compartir de esa experiencia”.

Fuente: Prensa Torres.

Deja un comentario

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí