Trevelin: Realizaron tareas de mejora en caminos de Lago Rosario y Sierra Colorada

0

En la jornada de ayer personal del área de Servicios Públicos de la Municipalidad de Trevelin y sus Parajes, realizó tareas para mejorar los accesos en los parajes de Lago Rosario y Sierra Colorada, afectados por la nieve y el hielo.

Las tareas de mejoramiento y ensanche de los de los caminos internos eran necesarios en particular para que pobladores del lugar, como por ejemplo las familias Millahuala o Carimán, pudieran acceder con sus vehículos hasta sus viviendas. En el caso de Lago Rosario se trabajó para reencauzar arroyos cuyos caudales crecieron en las últimas jornadas presentando desbordes que también impedían el normal ingreso a algunas propiedades.

“Durante toda la jornada de este lunes, desde horas tempranas, maquinaria pesada y personal municipal trabajó para dar respuesta a los vecinos de los parajes. Pese a que era feriado el personal mostró gran predisposición y eso lo destacamos”, señaló el secretario de Gobierno, Alberto Cleri, señalando que, “en algunos sectores el hielo era de un gran espesor y, en particular en las pendientes ascendentes, los vehículos patinaban y no podían subir”.