Jugadores de la Escuela Municipal de Handball integrarán la Selección de Chubut

0

Los jugadores pertenecientes a la Escuela Municipal de Handball de Esquel, Alejo Dailoff, Thiago Di Nunzio, Lara Loncón y Brisa Spampinato, integran los equipos de Chubut de juveniles que participará del Torneo Argentino de Selecciones A que se realizará en la ciudad de La Punta (San Luis).

Del 7 al 12 de junio en la ciudad de La Punta, provincia de San Luis, se desarrollará el Torneo Argentino de Selecciones A en las ramas masculino y femenino, y allí los equipos de Chubut estarán compitiendo con presencia de esquelenses.

Previo a la difusión de la lista definitiva por parte de la Federación Chubutense de Balonmano, se llevaron a cabo distintas concentraciones en ciudades de nuestra provincia, las cuales sirvieron a los entrenadores para definir los jugadores que vestirán los colores de nuestra provincia.Se espera la confirmación para disputar un partido amistoso, antes de llegar a San Luis.

La delegación realizaría una escala en la ciudad de Viedma donde jugaría un partido ante un combinado de Rio Negro. Las mujeres serán dirigidas por la profesora Laura Neumann, quien estará acompañada por Fabián Almonacid y Matías Alanis. En varones, los responsables de la selecciones son el profesor Matías Álvarez y Miguel Márquez.