El Gobierno proyecta obras en Comunas Rurales 

0

El Gobierno del Chubut, a través de funcionarios del Ministerio de Infraestructura, Energía y Planificación y la Subsecretaría de Asuntos Municipales, se reunieron con jefas y jefes comunales del interior provincial  para evaluar el estado de las obras que se encuentran en ejecución a partir de los convenios suscritos con la Provincia, las próximas a inaugurar y los proyectos en estado de elaboración.

En esta ocasión, el subsecretario de Obras Municipales, Sergio Ramón, y el subsecretario de Asuntos Municipales, Luis Aguilera, recibieron a las jefas comunales de Buen Pasto, Juana Rodríguez; de Atilio Viglione, Marilín Sepúlveda Lara; de Aldea Beleiro, Valeria Sánchez; a la vicepresidenta a cargo de Facundo, Chavela Huenchuman; y al jefe comunal del Dique Florentino Ameghino, Raúl de Domingo.

Al respecto, Ramón señaló que “por pedido expreso del Gobernador Mariano Arcioni, desde la cartera de Infraestructura mantenemos periódicamente reuniones de trabajo y contacto telefónico con los jefes comunales e intendentes de las distintas  localidades. En esta oportunidad, realizamos un repaso de los proyectos sobre los que estamos trabajando y fijando prioridades de obras”.

Específicamente, durante la reunión los funcionarios evaluaron los proyectos de obras para la construcción de un Salón de Usos Múltiples en Atilio Viglione -que se encuentra en proceso de licitación- y en el Dique Florentino Ameghino, un camping municipal en Facundo, una sala velatoria en Buen Pasto, y seis viviendas sociales en Aldea Beleiro.