El Hoyo: Inauguraron la Escuela de Nivel Inicial N°4405  

0

El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, inauguró el pasado sábado el nuevo edificio del Jardín maternal N°4405, además acompañado del intendente Pol Huisman, autoridades provinciales y padres colocaron la Piedra Fundacional a la Escuela Técnica N°7727.  

Participaron los ministros de Gobierno, Cristian Ayala, de Educación, Florencia Perata, de Salud, Fabián Puratich, de Desarrollo Social, Mirta Simone, de Infraestructura, Gustavo Aguilera, de Economía, Oscar Antonena, de Turismo, Leonardo Gaffet, de Ambiente, Roberto Jure, el secretario de Bosques, Rodrigo Roveta, la gerenta general del IPVyDU, Ivana Papaianni, diputados, intendentes, secretarios, subsecretarios, presidentes de entes autárquicos, docentes, auxiliares de educación.

En la oportunidad, el Gobernador junto a la ministra Perata y la directora a cargo de la Institución, Mariana Muñoz, descubrieron la placa que dejó formalmente inaugurada esta nueva Escuela de Nivel Inicial en la localidad.

Muñoz informó que “acabamos de inaugurar el jardín maternal que se desprende del N° 453 de El Hoyo, somos un jardín pionero fundado de 1999 y esperábamos esto con mucha alegría. Son 5 salas, un SUM, una cocina, área de Gobierno y el Patio. Tenemos 36 alumnos, 9 auxiliares y 5 docentes”.

En el acto, se hizo entrega por parte del Instituto de Asistencia Social, de una impresora multifunción a la institución educativa.