Este sábado hay feria en la Española y frente a Blest

0

Artesanos, emprendedores, diseñadores y manualeros de Esquel y Trevelin estarán presentes esta tarde en la “Feria Antu Kuyen”, que funciona de 17.30 a 20.30 horas en la Sociedad Española, y en “Feriarte”, a partir de las 18 hasta las 22 horas frente a Blest. También habrá puestos de comida y música.

Esquel cuenta con dos paseos artesanales diferentes que congregan a un importante número de artesanos, emprendedores y manualeros que se esfuerzan mucho por elaborar sus productos y esperan el fin de semana para poder mostrarlos.

La Feria Antu Kuyen comenzó funcionando en La Cascada pero por la falta de servicios se trasladó a la Plaza San Martín y desde el sábado pasado se encuentra en la Sociedad Española, entre Mitre y Rivadavia, ante la llegada del invierno. Arranca a las 17.30 y finaliza a las 20.30 horas. Cuenta con alrededor de 30 artesanos, emprendedores y manualeros. También se pueden encontrar puestos de comida y se brindan espectáculos musicales. Esta tarde estará Ariel Manquipan a las 18 horas y el Circo Cedrón a las 19 horas.

El sábado pasado contó con una gran cantidad de gente que se acercó a conocer los productos que se ofrecen en los diferentes puestos y a disfrutar de un lindo momento de música y baile. Los organizadores esperan que se posicione como un paseo artesanal visitado por residentes y turistas.

También está “Feriarte”, que reúne a más de 50 emprendedores, artesanos, diseñadores y productores de Esquel y Trevelin. Hoy se estará de 18 a 22 horas frente a Blest, en Avenida Alvear entre 25 de Mayo y Sarmiento.

En ambas ferias se pueden encontrar puestos de comida, ropa, juguetes, decoración, accesorios, artesanías, calzados, chocolates artesanales, entre otros.