Este sábado hay feria en la Española y frente a Blest

0

Artesanos, emprendedores, diseñadores y manualeros de Esquel y Trevelin estarán presentes esta tarde en la “Feria Antu Kuyen”, que funciona de 17.30 a 20.30 horas en la Sociedad Española, y en “Feriarte”, a partir de las 18 hasta las 22 horas frente a Blest. También habrá puestos de comida y música.

Esquel cuenta con dos paseos artesanales diferentes que congregan a un importante número de artesanos, emprendedores y manualeros que se esfuerzan mucho por elaborar sus productos y esperan el fin de semana para poder mostrarlos.

La Feria Antu Kuyen comenzó funcionando en La Cascada pero por la falta de servicios se trasladó a la Plaza San Martín y desde el sábado pasado se encuentra en la Sociedad Española, entre Mitre y Rivadavia, ante la llegada del invierno. Arranca a las 17.30 y finaliza a las 20.30 horas. Cuenta con alrededor de 30 artesanos, emprendedores y manualeros. También se pueden encontrar puestos de comida y se brindan espectáculos musicales. Esta tarde estará Ariel Manquipan a las 18 horas y el Circo Cedrón a las 19 horas.

El sábado pasado contó con una gran cantidad de gente que se acercó a conocer los productos que se ofrecen en los diferentes puestos y a disfrutar de un lindo momento de música y baile. Los organizadores esperan que se posicione como un paseo artesanal visitado por residentes y turistas.

También está “Feriarte”, que reúne a más de 50 emprendedores, artesanos, diseñadores y productores de Esquel y Trevelin. Hoy se estará de 18 a 22 horas frente a Blest, en Avenida Alvear entre 25 de Mayo y Sarmiento.

En ambas ferias se pueden encontrar puestos de comida, ropa, juguetes, decoración, accesorios, artesanías, calzados, chocolates artesanales, entre otros.

Deja un comentario

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí