Cholila: Boudargham y Castro diagramaron trabajo conjunto

0

El ministro de Seguridad, Miguel Castro, continúa cumpliendo agenda en la cordillera. Ayer martes, mantuvo un encuentro con el intendente de Cholila, Silvio Boudargham, donde se abordó la situación en la localidad, la disponibilidad de móviles y el trabajo articulado con el municipio.

Dentro de una amplia agenda de temas, la prioridad estuvo puesta en la disponibilidad de los móviles para toda la región que incluye el casco urbano de Cholila, la Villa de El Blanco, la Villa del Lago Rivadavia y la zona de El Cajón.

El ministro Castro, quien conoce las características del lugar y perfil de los ciudadanos como vecino y ex intendente de la localidad, expresó que “la prevención, la proximidad y el diálogo permanente con los distintos actores, son los pilares fundamentales para la construcción de una comunidad más segura”.

Finalmente, el funcionario provincial destacó la necesidad del contacto permanente y acordó supervisar la evolución de las distintas problemáticas y requerimientos que se necesiten a cubrirse en las próximas semanas.