Bº Jorge Newbery: Invitan a participar del Taller de Porcelana Fría

0

Destinado a quienes desean contar con un pasatiempo, pero también para quienes lo consideran una salida laboral se dictará los días miércoles de 16:10 a 18 horas, un Taller de Porcelana Fría en la sede vecinal del barrio Jorge Newbery.

El mismo está a cargo de Luz Hernández quien en diálogo con La Portada informó que “está destinado en principio a adultos” al tiempo que agregó que “más adelante la intención es dictar un taller para niños”.

La vecina, residente de la localidad de Trevelin, también comentó que “mucha gente me preguntaba si daba clases en Esquel porque en realidad tengo el taller en mi domicilio en Trevelin. Hace ya 15 años que dicto clases”. 

En este contexto, Hernández, señaló que “soy profesora recibida de modelado en porcelana fría en el Instituto de una prestigiosa y reconocida profesora de Buenos Aires,  Leticia Suárez del Cerro. Con ella me inicié en 2006 y hasta hoy sigo capacitándome y actualizándome para ofrecer lo mejor de mí”.

En relación al proceso de inscripción informó que la misma se encuentra abierta comunicándose al +54 9 2945 59-1967 y remarcó que “el taller comienza la segunda semana de mayo con cupo limitado”. Indicó, asimismo, que el costo es de 2.500 pesos (con materiales aparte) y que su duración es de seis meses.

Para finalizar, Hernández, destacó que la propuesta “tiene salida laboral. La mayoría de mis alumnas realizan ahora souvenirs y adornos de tortas”.