José de San Martín: Entregan subsidios para conexión de gas a 13 familias  

0

El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, entregó este viernes subsidios a 13 familias para que realicen la conexión de gas intradomiciliarias. Además, el mandatario entregó insumos y equipamientos a instituciones de José de San Martín.

El acto se desarrolló en el Quincho Municipal y contó con la presencia del intendente de la localidad, Rubén Calpanchay; las ministras de Desarrollo Social, Mirta Simone, y de Educación, Florencia Perata; el presidente del IAS, Luis María Aguirre; el secretario de Bosques, Rodrigo Roveta; el intendente de Río Pico, Diego Pérez, y vecinos de la ciudad.

Arcioni expresó que “me siento feliz al estar cumpliendo con las familias para que cuenten con sus conexiones de gas. Quiero resaltar más allá de todo el esfuerzo que venimos haciendo, con las asociaciones de chacareros, con todos y cada uno, es cierto pasamos momentos muy difíciles, pero no hemos bajado los brazos, y cuando uno no baja los brazos es por algo, más allá de la actitud, de la templanza, es por el acompañamiento que tenemos”.