Comenzó la preventa de pases para La Hoya

0

Con tarifas competitivas y accesibles para toda la familia, el Centro de Actividades de Montaña “La Hoya” continúa con la preventa de pases para la temporada de invierno que iniciaría el 1° de junio si la nieve acompaña.

Con la caída de las primeras nevadas en las montañas, comienza a sentirse cerca la temporada de invierno en el centro de esquí “La Hoya”.

A principios de este mes comenzó la preventa de Flexi Pass de 5, 7 y 10 días. Los mismos se pueden adquirir hasta el 30 de abril a través de la página www.pasesonline.com.ar. y con facilidad de pago. Además se podrán usar de manera alternada y serán válidos para la próxima temporada.

Esta iniciativa tiene como objetivo que las familias puedan planificar sus vacaciones de invierno con anticipación, conocer las tarifas y adquirir los pases de manera más económica. 

El gerente del Centro de Actividades de Montaña “La Hoya”, Nicolás Herrera, manifestó en diálogo con La Portada que “nuestra política es que La Hoya vuelva a posicionarse y vuelva a recuperar gran parte del público que se perdió en los últimos años, así que una de las principales estrategias que tenemos es ofrecer una tarifa bastante competitiva”.

En este sentido sostuvo que la tarifa mantiene prácticamente los valores del año pasado a fin de que esto incentive a la gente a volver a elegir a La Hoya y a quienes todavía no conocen el centro de esquí, lo elijan por primera vez.

Desde noviembre hasta este mes, el personal de La Hoya se encuentra abocado a los trabajos de mantenimiento de la infraestructura del cerro y los medios de elevación.

Herrera anticipó que la temporada de invierno 2022 se viene con muchas novedades y sorpresas para quienes elijan visitar el cerro. También destacó que se encuentran haciendo una importante campaña de promoción y difusión del centro de esquí. “Estamos teniendo mayor presencia y el nivel de consultas cada vez es mayor, así que de a poco vamos recuperando parte del territorio perdido”, expresó.

Por último Herrera estimó que el 1 de junio podría iniciarse la temporada de invierno en La Hoya aunque reconoció que esto dependerá de que acompañen las condiciones climáticas y la nieve. “Nosotros mientras tanto seguimos trabajando y tratamos de dejar el cerro en las mejores condiciones para que cuando la gente venga se lleve una buena experiencia”, cerró.