Ongarato elevó un pedido a Aerolíneas Argentinas solicitando vuelos Esquel – Córdoba

0

El intendente Sergio Ongarato elevó al presidente de Aerolíneas Argentinas, Pablo Ceriani, una nota de solicitud de vuelos directos entre Esquel y la Ciudad de Córdoba.

En el escrito, el mandatario señaló la importancia que tiene para Esquel y la región contar con vuelos directos hacia la capital cordobesa por motivos laborales, turísticos, familiares, de estudio y atención médica, entre otros.

Asimismo, Ongarato hizo alusión a la nota de vecinos que la semana pasada recibió con una gran cantidad de firmas, donde se expresó claramente la necesidad de contar con vuelos directos por cuestiones de tiempo, costos y condiciones climáticas; que principalmente en invierno dificultan el traslado hasta San Carlos de Bariloche para abordar un vuelo de este tipo.

Esta nota dirigida al presidente de Aerolíneas Argentinas, también fue enviada al Gobernador Mariano Arcioni y al Ministro de Turismo y Áreas Protegidas de la provincia; Licenciado Leonardo Gaffet; para ponerlos conocimiento de este pedido, y buscando también que la provincia colabore en las gestiones para avanzar con el pedido ante las autoridades nacionales.

Ongarato destacó en la nota que la línea aérea de bandera es la que tiene las mejores condiciones para atender esta necesidad de las comunidades de Esquel y la zona.

Deja un comentario

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí