Bº Ceferino: Comenzó el taller de exploración teatral

0

Las instalaciones de la sede vecinal del barrio Ceferino es el espacio elegido para realizar los días miércoles, de 17:30 a 19:30 horas, el taller de exploración teatral.

Cabe mencionar que el mismo está a cargo de Sol Ibaldi quien en diálogo con La Portada informó que “el taller está destinado a jóvenes y adultos”. Y agregó que los encuentros semanales “se extienden por espacio de dos horas. Este tiempo es mucho más extenso del que veníamos teniendo por la pandemia”.

“Estamos contentos porque ahora tenemos un poco más de tiempo para trabajar”, indicó. “La idea es trabajar el cuerpo y la voz como así también la presencia escénica a través de diferentes planteamientos con el objetivo de armar improvisaciones y construcción de personajes”, indicó.

La joven señaló, en relación a la posibilidad de encontrarse en el marco de la pandemia y sus flexibilizaciones, que “de a poco nos vamos encontrando un poco más. Veníamos trabajando la presencialidad, pero más limitados. Ahora podremos temer más gente en la sede vecinal respetando las distancias y el uso del barbijo”.

Para finalizar, recordó, que este taller forma parte de la propuesta de la Secretaría de Cultura local y que por ende es de carácter gratuito.