El municipio continúa con la pavimentación de la calle 9 de Julio

0

El secretario de Obras Públicas, Herman Torres, visitó ayer por la mañana la obra de pavimentación de calle 9 de Julio hasta Guido Spano, donde el personal municipal trabaja con 60 metros restantes que faltaban para completar los trabajos en la zona.

“Acá ya se hizo el 50% de las tareas y el próximo día lunes se estará ejecutando lo restante”, confirmó Torres, quien agregó que la obra tiene un monto de 2 millones de pesos, que ahora afronta el municipio y luego se costeará a través del consorcio de vecinos que había iniciado este trabajo con una empresa”.

La obra consiste en hormigón de 18 H 25, reforzado por la densidad de automotores que circulan por la zona y el tipo de suelo.Al recorrer las obras que el municipio ejecuta en la ciudad, el Secretario de Obras Públicas también visitó la zona de calle Gobernador Tello e informó que “están culminando la obra de hormigón, solo falta realizar la tarea de la cabecera cercana al puente y luego revisaremos que tipo de trabajo hacer para este encuentro. Una vez finalizado el trabajo, el tránsito será de doble vía, ya que las medidas de las arterias lo permiten”.

Asimismo, Torres afirmó que “hay interés de varios vecinos de hacer consorcios para dar continuidad a otras cuadras aledañas y que inversión es de 36 millones de pesos aproximadamente”.