Anuncian corte de energía en Esquel y Trevelin

0

El domingo 27 de marzo, en el horario de 7 a 11.30 horas se realizará un corte general en el suministro eléctrico en la localidades de Esquel y Trevelin programado por la empresa TRANSPA S.A.

La empresa TRANSPA S.A. informó a la comunidad que “con motivo de tener que realizar tareas de mantenimiento programado en las estaciones transformadoras Futaleufú, Esquel y en la Línea de Alta Tensión de 132 kV, imprescindibles para garantizar el correcto funcionamiento del Servicio Público de Transporte de Energía por Distribución Troncal en Alta Tensión, procederá a interrumpir el servicio eléctrico a las ciudades de Esquel y Trevelin el domingo 27 de marzo desde las 7 a las 11.30 horas y a la Comarca Andina desde las 7 hasta las 14 del mismo día”.

Desde la empresa recomendaron a la población que tome los recaudos correspondientes, para minimizar los eventuales inconvenientes que esta situación pudiera generar. “La realización de estos trabajos de mantenimiento está sujeta a las condiciones climáticas que existan al momento de su realización”, advirtieron.