La Escuela Municipal de Natación competirá en Trevelin

0

Los días 19 y 20 de marzo se desarrollará en la localidad de Trevelin la 1º fecha del Campeonato Provincial de Natación para federados y promocionales. El mismo es organizado por la Federación de Natación del Chubut (Fe.Na.Ch.).

Participarán del evento 23 nadadores de la Escuela Municipal de Natación de Esquel y el natatorio del Trevelin será el lugar donde se desarrollará esta 1º fecha para federados y promocionales. Allí delegaciones de diferentes ciudades estarán tomando parte de las cuatro jornadas.

La Escuela Municipal de Natación de Esquel, que entrena la Profesora Gisela Finocchiaro, estará presente con 23 nadadores de distintas categorías. Ellos son: Walter Carrasco, Axel Alarcón, Lautaro Aravena, Maika Perich, Angelina Varrente, Agustina Armella, Sofía Oliva, Nayra Oliva, Ana Wengier Almendra, Rocío Ramírez, Julia Sciuto, Iara Roberts, Milagros Aguirre, Benjamín Inthamussu, Makena Duscher, Tatiana Montoya, Maia Quezada, Gabriel Freddo, Jazmín Almendra Avaca, Joaquín Galván, Julieta Pérez, Emilio Glass y Lautaro Díaz.

Al respecto, Finocchiaro comentó que “este fin de semana comenzamos con la 1º fecha de FENACH para federados y promocionales en Trevelin, el equipo de Escuela Municipal está bastante entusiasmado. Esta fecha nos viene bien para evaluar como estamos trabajando y ver como seguimos a futuro”.

El día sábado la 1º jornada empezará a las 9.15 horas, en tanto que por la tarde la 2º jornada comenzará a las 16 horas.El domingo la 3º jornada iniciará a las 8.30 horas, mientras que desde las 15.30 horas se desarrollará la 4º y última jornada.El próximo torneo de FENACH se llevará a cabo el 23 y 24 de abril en la ciudad de Rawson, con la realización del 1º Encuentro Provincial de Infantiles.