“El Concejo debe estar  la altura de las circunstancias para resolver los problemas de la gente”, dijo Peláez

0

El concejal peronista, Matías Peláez, apostó a que este 2022 se pueda “trabajar de forma conjunta” con el departamento Ejecutivo municipal, al tiempo que llamó a buscar acuerdos en beneficio de la comunidad.

Lamentó que desde que está en la banca “nunca pude tener una charla” mano a mano con el intendente Sergio Ongarato, pero “ojalá se empiece  dar un trabaja articulado, algo que venimos reclamando hace bastante tiempo”.

Respecto a sus expectativas en torno al año legislativo que acaba de comenzar, sostuvo que la Casa de las Leyes de la ciudad tiene que “estar  la altura de las circunstancias para resolver los problemas” de la gente.

Entendió, asimismo, que lo óptimo sería mejorar la comunicación entre los diferentes bloques. “No seamos concejales que no se consultan y no se tienen en cuenta”, reclamó Peláez en diálogo con diario La Portada.   

Aseguró que el bloque del PJ tiene “mucho para aportar” y cuestionó que el oficialismo debería abrir el juego. “Generalmente toman las decisiones y avanzan por ser la mayoría dentro del cuerpo y esto no debería ser así. Hay que estar abiertos al debate y  a que podamos opinar todos”.