Programa Natación en los Barrios: hay vacantes para tomar clases

0

La Secretaria de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Esquel, a través de la Coordinación de Deporte Barrial, que tiene al Profesor Mariano Spataro como titular del área, informa que hay vacantes para tomar clases en los diferentes grupos del Programa Natación en los Barrios, durante los meses de marzo y abril.

Las inscripciones están abiertas a la comunidad en general, son presenciales y se iran cubriendo los lugares hasta completar el cupo de 15 alumnos. Quienes accedan al Programa Natación en los Barrios lo harán de manera gratuita.

Los días, horarios y edades son los siguientes:

+Martes y jueves de 17 a 18 horas, de 10 a 12 años (quedan 10 lugares)

+Martes y jueves de 16 a 17 horas, de 10 a 12 años (quedan 8 lugares)

+Martes y jueves de 16 a 17 años, de 7 a 9 años (quedan 6 lugares)

Las inscripciones se realizarán en las oficinas de la Secretaria de Deportes y Recreación, los siguientes días: Lunes 14 de marzo: de 8 a 12 horas y Martes 15 de marzo: de 10 a 12 horas

El Programa Natación en los Barrios está destinado a los niños de los diferentes barrios de nuestra ciudad, para que aquellos niños que no saben nadar puedan aprender y que los que saben puedan perfeccionar la técnica, los participantes del programa reciben dos clases por semana y se los dividió en dos grupos: de 7 a 9 años y de 10 a 12 años. Los barrios que actualmente están tomando parte del programa son: Malvinas Argentinas, Badén, Winter y Ceferino.