Bº Jorge Newbery: Inició el dictado de talleres en la sede vecinal

0

Pedro Manosalva, presidente de la Junta Vecinal del barrio Jorge Newbery, en diálogo con La Portada se refirió al inicio del dictado de talleres.

“Los talleres que son propios de la sede vecinal están funcionando tales como folklore, zumba, recreativos y de tango” como así también de arte para niños y adolescentes y de acuarela botánica destinado a adolescentes y adultos.

El vecinalista sostuvo además que aún es posible inscribirse para participar de los talleres que ya iniciaron y que la información sobre los mismos se puede obtener desde las Redes Sociales “el Facebook es Jorge Newbery nueva comisión. Allí está la información de todos los talleres”. Agregó, no obstante, que las personas interesadas “se pueden acercar a la sede vecinal. Estamos siempre en el horario de la mañana”.

Municipales también

En relación al dictado de los Talleres Municipales en el espacio de la sede vecinal sostuvo que se trabaja para definir cuáles serán parte de la oferta de este año en el barrio “los talleres del municipio comienzan a fines de marzo o abril. Desde el próximo 7 de marzo la información estará disponible la Secretaría de Cultura y Educación”.

Para finalizar remarcó que “en el dictado de los talleres autofinanciados los profesores cobran una cuota las cuales son accesibles. Los talleres del municipio son gratis ya que desde el Estado se paga la carga horaria”.