Hoy y mañana se realiza la Feria Nocturna en Esquel

0

A partir de las 19 horas se podrá disfrutar de la Feria Nocturna con la presencia de emprendedores, diseñadores, food trucks y música en vivo sobre Avenida Alvear frente a Blest.

Más de 200 emprendedores participan de la feria nocturna que funciona los viernes y sábados desde las 19 horas hasta la medianoche en Avenida Alvear entre 25 de Mayo y Sarmiento.

La iniciativa surgió durante la temporada de verano y esperan poder continuarla todo el año. La feria ofrece una gran variedad de productos, desde juguetes artesanales, almohadones, cuadernos, cremas holísticas, agendas, indumentaria, porcelana, vitrofusión, grabados, macramé, tejidos, cartucheras, entre otros.

También hay puestos de comidas y todos cuentan con el carnet de manipulación de alimentos aprobado por Bromatología de la Municipalidad de Esquel.

La feria se ha convertido en un paseo para la comunidad de Esquel como así también para quienes visitan la ciudad y descubren su identidad a través de los diferentes trabajos que ofrecen los emprendedores.

También se ofrece música en vivo con la presencia de un DJ y en más de una ocasión se presentan bandas musicales de la ciudad y la región.