Ongarato hizo un repaso de sus 6 años al frente del municipio

0

El intendente Sergio Ongarato realizó este miércoles al mediodía la presentación de un Informe de Gestión con sus 6 años al frente de la Municipalidad de Esquel.

El acto tuvo lugar pasadas las 11 horas en el Centro Cultural Melipal y contó con la presencia de todo el Gabinete, además de dirigentes partidarios.

Durante poco más de media hora el jefe comunal habló de los años que lleva a cargo del departamento Ejecutivo y las inversiones efectuadas en diferentes áreas de gobierno.

Ongarato destacó primero las obras concretadas en sus dos mandatos (le quedan dos años del segundo) y mencionó como ejemplo el sistema de desagües pluviales, las mejoras en la zona céntrica de la ciudad y el pavimento de la Avenida Fontana y la Gobernador Tello, entre otras arterias.

Rescató las gestiones para repavimentar la Ruta Nacional N° 40, que conecta a Esquel con la Comarca Andina, ampliar el aeropuerto de Esquel, urbanizar “Valle Chico” y obtener financiamiento para refacción de viviendas.

Rodeado de su equipo de funcionarios más cercanos, repasó el intendente el trabajo realizado secretaría por secretaría y se detuvo en las inversiones.

Desarrollo Social, Turismo, Ambiente y Deporte, los temas que abordó en su presentación de hoy en el complejo cultural Melipal.

“Viene bien siempre hacer un alto y un resumen de lo que uno ha logrado hacer durante un período. De esta manera vemos cuáles son las cosas positivas y qué falta”, manifestó.