La secretaria de Bienestar Estudiantil de la UNPSJB, Cristina Massera, junto a su equipo técnico visitaron esta semana la Sede Esquel. En la oportunidad se reunió con el delegado zonal Alexis Pantaenius y personal universitario del área para tratar varios temas relacionados.
El delegado zonal señaló que se trató de una visita protocolar donde también aprovecharon para avanzar en necesidades de la Sede cordillerana. “Pudimos observar diferentes obras de reparación y mantenimiento que hay que llevar adelante en el albergue estudiantil. También la metodología que se llevará adelante para poner en marcha el buffet, siempre considerando los cuidados preventivos y el resguardo de la salud de las personas”, explicó Pantaenius.
Entre otros temas abordados en la reunión los funcionarios están analizando a futuro una mejora en la zona de la cancha de fútbol, viendo la necesidad de acondicionar el espacio para el desarrollo de prácticas recreativas y deportivas. “Además, el encuentro fue propicio para actualizar la información sobre aspectos administrativos del área y la modalidad de becas para el presente año”, concluyó el delegado universitario.