Comienza hoy el Torneo de Fútbol 11 Infantil Barrial

0

Desde las 16 horas comenzará a disputarse en el Estadio Municipal “Dante Aristeo Brozzi” el Torneo de Fútbol 11 Infantil Barrial que lleva adelante la Municipalidad de Esquel, a través de la Secretaria de Deportes y Recreación.

El evento está enmarcado en el 116º Aniversario de nuestra ciudad. El Torneo de Fútbol 11 Infantil Barrial se desarrollará del 21 al 24 de febrero la instancia clasificatoria y las finales se jugarán el viernes 25 de febrero luego de finalizada la prueba de atletismo denominada “Corrida Aniversario de Esquel”.

Los elencos que toman parte del torneo representan a las distintas Juntas Vecinales de Esquel, son dos las categorías que toman parte evento, el masculino (2010 – 2011) son ocho los equipos anotados, por su parte el femenino (2009 – 2010) son dos los equipos que jugar el torneo.

La categoría femenina la integran los representantivos de Bª Buenos Aires y Bª Cañadón de Bórquez. En lo que respecta al masculino, tomarán parte en la Zona “A” los equipos de Bª Ceferino, Bª Buenos Aires Azul, Bª 28 de Junio Rojo y Bª Matadero.

La Zona “B” la componen Bª 28 de Junio Negro, Bª Buenos Aires Amarillo, Bª Cañadón de Borquez y Bª Bella Vista.Los horarios de los partidos de hoy, son los siguientes:+16 horas: Bª Ceferino – Bª Buenos Aires Azul+17 horas: Bª 28 de Junio Negro – Bª Buenos Aires Amarillo+18 horas: Bª Cañadón de Borquez – Bª Bella Vista+19 horas: Bª 28 de Junio Rojo – Bª Matadero.

Fuente: Municipalidad de Esquel.