Preparan la plaza San Martín para los festejos por el aniversario de Esquel

0

Personal de Ambiente realiza trabajos de poda de árboles y la colocación de nuevas flores en los canteros de la plaza principal de la ciudad.

En los últimos días comenzaron las tareas de acondicionamiento de la plaza San Martín para que los vecinos y visitantes puedan disfrutarla en el marco de las actividades que se desarrollarán por el 116° Aniversario de Esquel.

Personal de la Secretaría de Ambiente de la Municipalidad de Esquel realizó tareas de poda del arbolado urbano en la plaza y también la colocación de nuevas flores en los canteros, principalmente el que tiene forma de mutisia, la flor de la ciudad, ubicado en la esquina de San Martín y Mitre.

Además se realizaron trabajos de refacción de la fuente de agua ubicada sobre la Avenida Ameghino.

Este viernes dará inicio la tradicional Expo Aniversario a partir de las 17 horas en la plaza San Martín con la presentación del cierre de Talleres de Verano, Josemi, Maia Braese/Renata Poblete, Nay Velásquez, Alero y Tradición, Zumba Kids, Poné la pava, Danzar al alba, Tecnogonia, Perra Zombra, Viejo Musiquero, Alta Base y Alma Lira.

El sábado estarán Cedrón, Luciano Rojas, Katia Jones, Jeremías Mendoza, Sabroso Mango, Ary Wengier, Añoranzas, Vecinos de Silveria, Los Enigmáticos, Ariel Manquipan, La James y Guardianes del Sur. 

El domingo se subirán al escenario Circo Silvestre, Candela Cartagena, Family Rockers, Alicia Evans, Lucas Salles, La Nota, Florencia Retamosa, El Ocaso, Del Sur Pal Litoral, Las Voces Sureñas, Big Bemol y Palan-K.

Además habrá puestos de artesanos, manualeros, productores y diseñadores. La entrada será libre y gratuita.