Finalizaron las Colonias de Vacaciones Municipales

0

El pasado viernes se realizó el cierre las Colonias de Vacaciones Municipales las cuales se desarrollaron en las instalaciones del Complejo Deportivo.  

La propuesta estuvo dirigida a niños y niñas de entre 6 y 14 años, adultos mayores y personas con discapacidad. Los colonos realizaron actividades en Gimnasio Municipal “León Camilo Catena, Natatorio y Estadio Municipal “Dante Aristeo Brozzi”, y disfrutaron de diferentes actividades relacionados con la vida en la naturaleza donde conocieron y recorrieron los distintos lugares que rodean a Esquel.

Sobre esta edición, el Secretario de Deportes y Recreación, Hernán Maciel sostuvo que “estoy muy conforme con la Colonia de Vacaciones porque pudimos trabajar de manera coordinada con las diferentes Juntas Vecinales. Más de 350 colonos tomaron parte de los trece distintos grupos, quienes realizaron actividades en el Gimnasio, Estadio y Natatorio Municipal, además de que disfrutaron de los distintos lugares naturales que tenemos en Esquel como por ejemplo Laguna Willimanco, Cañadón de las Palomas, Cascada, Laguna La Zeta y los Tres Arroyos”.