La Biblioteca Tolkeyén reabrió sus puertas

0

Sandra Moyano, a cargo de la Biblioteca Popular Tolkeyén, en diálogo con La Portada informó que se retomaron las actividades durante este mes de febrero.

“Estamos trabajando los días martes, miércoles y jueves de 10 a 12 y de 17 a 20 horas durante este mes de febrero”, manifestó. Y agregó que en el mes de marzo se retomará el horario habitual “que pasará a ser de semana completa” ya que “se contempla la actividad del sector educación y el dictado de los diversos talleres”.

En relación a los objetivos planteados para este año sostuvo que “todavía no nos sentamos a planear el 2022 porque la mayoría de los voluntarios están de vacaciones. Pero podría adelantar que la intención es implementar un sistema de consultas desde el domicilio. Hay que continuar con la carga de libros para que se pueda hacer la consulta virtual especialmente por si seguimos con la pandemia que dificulta la presencia en el establecimiento”. Señaló, además, que “nos gustaría poder brindar talleres a la comunidad” como así también “algunas actividades culturales”.

Para finalizar remarcó que se continuará trabajando “con otras instituciones” y que se prevé ultimar los detalles de la publicación del libro que hace referencia a la historia del barrio 28 de Junio proyecto elaborado junto a los vecinos.