Organizan actividades en el Salón Central

0

El Salón Central de la localidad es el espacio elegido para llevar a cabo diversas actividades en los próximos días. Inician este viernes 11 de febrero a las 22 horas con el Ciclo de cine bajo las estrellas. La entrada es libre y gratuita. En el marco del 4° Festival Internacional stop motion our fest 2021 se proyectará el film “Crucero por la Jungla”.

La historia se desarrolla a principios del siglo XX. Frank (Dwayne Johnson) es el carismático capitán de una peculiar embarcación que recorre la selva amazónica. Allí, a pesar de los peligros que el río Amazonas les tiene preparados, Frank llevará en su barco a la científica Lily Houghton (Emily Blunt) y a su hermano McGregor Houghton (Jack Whitehall). Su misión será encontrar un árbol místico que podría tener poderes curativos. Claro que su objetivo no será fácil, y en su aventura se encontrarán con toda clase de dificultades, además de una expedición alemana que busca también este árbol con propiedades curativas.

El sábado 12 de febrero, a las 22 horas, llega la instancia del “Cine debate”. Y el domingo 13 de febrero, a las 18 horas, tendrán lugar espectáculos en vivo en la plaza Corone. Fontana con el 2° Circuito Estival de Circo organizado por la  Red de Circo Patagónica. Participarán grupos de La Pampa, Río Negro, Chubut, Santa Cruz, Tierra del Fuego y Neuquén.