Realizarán el Primer Torneo Infanto Juvenil de Ajedrez en la ciudad

0

En el marco del 116° Aniversario de Esquel, el Círculo de Ajedrez de la ciudad realizará el primer Torneo Infanto Juvenil desde el 21 al 26 de febrero. Las inscripciones son libres y gratuitas.

Las categorías que participarán del Torneo de Ajedrez son Sub 10, Sub 12, Sub 14, Sub 16 y Sub 18. Es indispensable que cumplan con ciertos requisitos mínimos, como por ejemplo tener conocimientos en ajedrez rudimentario, contar con una autorización familiar y haberse inscripto previamente.

El sistema de jugo es suizo o americano conforme a la cantidad de inscriptos para cada categoría. La duración máxima es 20 minutos por jugador.

El horario del Torneo de Ajedrez será diurno y se establecerá conforme a la cantidad de inscriptos y en concordancia con otras actividades propias del aniversario.

El evento contará con una premiación a los ganadores y se entregarán trofeos, diplomas y medallas.

Las inscripciones para participar del Torneo de Ajedrez son libres y gratuitas. Se pueden realizar de lunes a sábado entre las 18 y 21 horas en la sede del Círculo de Ajedrez de Esquel, ubicada en San Martín 641. 

Para mayor información o consultas comunicarse al mail info@circulodeajedrezdeesquel.ar. También puede visitar la página www.circulodeajedrezdeesquel.ar.