El Cross Solidario Equinoterapia ya tiene fecha

0

La Fundación Patagónica de Equinoterapia organiza, tal como adelantamos en ediciones anteriores, una competencia deportiva denominada “Cross Solidario Equinoterapia”.

Susana Rizzuto, integrante de la institución, en declaraciones a La Portada informó que el evento deportivo se llevará a cabo el próximo 13 de marzo y que en los próximos días se realizará la apertura de inscripciones.

En relación a los premios sostuvo que “estamos necesitando algún aporte económico para costear la compra de las remeras ya que Chubut Deportes se comprometió con los trofeos y medallas”.

Mencionó que en el marco de esta actividad, la cual tiene por objetivo recaudar fondos que permitan la labor de la Fundación en este 2022, se organiza “un patio de comidas por lo que ya comenzamos a enviar las notas” para obtener los permisos correspondientes.  

Rizzuto, comentó que “también haremos una rifa ya que no tendremos premios en dinero. Los obsequios serán donaciones de comerciantes de la ciudad”. Para finalizar, remarcó que “en los próximos días tendremos listo el formulario de inscripción y la fecha límite para la completarlo”.