Gastre celebró su 118° aniversario

0

Durante el acto principal, el Estado provincial hizo entrega de una camioneta 4×4 para personal policial.

Funcionarios del Gobierno provincial acompañaron al jefe comunal, Genaro Pérez, en los festejos por el 118º Aniversario de la localidad de Gastre. En la ocasión, la Policía del Chubut entregó una camioneta Pick Up 4×4 marca Volkswagen Amarok al destacamento local.

El acto se desarrolló en la Plaza del Pueblo y contó con la presencia del presidente del Instituto Provincial del Agua (IPA), Nicolás Cittadini; del subsecretario de Asuntos Municipales, Luis Aguilera;  del director Social del IPV, Rubén Willuber, y autoridades de la Policía del Chubut, vecinos e invitados especiales.

Luego de la presentación de las Banderas de Ceremonia, se izó el Pabellón Nacional y los presentes entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino. Luego se efectuó la lectura del Decreto provincial de adhesión N°349/2021 por el aniversario de la comuna. 

En la oportunidad, se hizo entrega por parte de la Policía del Chubut de una camioneta Pick Up 4×4 marca Volkswagen Amarok, el cual será utilizado en las diversas intervenciones de la jurisdicción.