Noche de teatro en La Juntadera

0

La compañía internacional Toia y Callaci se presenta este sábado a partir de las 21 horas con la obra “El ángel de la valija” en el Teatro La Juntadera, una comedia poética y fantástica.

En el marco de la denominada “Gira del  Fin del Mundo”, el grupo de teatro oriundo de Rosario realizará dos presentaciones en instalaciones de “La Juntadera”. 

“El Ángel de las Valijas” y “Las Juanas, una herejía cósmica” son  las obras que la compañía internacional Toia y Callaci estrenará en Esquel. Las funciones están programadas para este sábado y mañana domingo en el Teatro “La Juntadera” de calle Urquiza 254, a las 21 horas.

“El Ángel de la valija”  es una comedia poética y fantástica que lleva recorriendo más de 12 países. Ha sido traducida a otros idiomas y participado de numerosos Festivales Internacionales en Alemania, Bélgica, Suiza, México, Italia y Argentina, por ejemplo. 

La obra tiene en escena un actor que interpreta diez personajes, una valija, un bastón y una tela para contar los tiempos.

En tanto, “Las Juanas, una herejía cósmica” es un trabajo muy profundo sobre el universo femenino, recientemente estrenada en la ciudad de Rosario con una hermosa repercusión y recibimiento del público.

Las entradas se pueden adquirir en forma anticipada en Sueño Patagónico, en Avenida Alvear y Belgrano, o reservar al 2945-334556.

Es preciso mencionar que la compañía Toia&Callaci nace en la ciudad de Rosario (Argentina), con los directores y actores Agustina Toia y Severo Callaci. Trabajan en la creación y producción de sus espectáculos teatrales y cinematográficos, dictando además seminarios internacionales de entrenamiento físico expresivo en todo el mundo.