Destacada participación de la Escuelita Vial “Lorenzo Rossi” en el evento internacional TEDx

0

El Gobierno del Chubut participó este fin de semana de la cuarta edición de las charlas TEDx que se desarrollaron en Esquel. La misma contó con una destacada participación de la Escuelita Vial “Lorenzo Rossi” de la Agencia Provincial de Seguridad Vial.


Las charlas TEDx son jornadas de concientización destinada a jóvenes, las cuales son transmitidas en vivo para toda Latinoamérica en diversos medios de comunicación. 


En esta edición, la invitación a la Subsecretaría de Seguridad Vial |APSV fue debido a la temática “alcohol y conducción en jóvenes”, ya que son los próximos conductores y por eso se busca generar conductas responsables a la hora de cumplir un rol en la vía pública.


Cabe destacar, que durante el desarrollo de la jornada, el paso de la reconocida influencer Celes Salas quien participó de la experiencia de la Pista de Realidad Alterada de la Escuelita Vial. 


TED (Tecnología, Entretenimiento y Diseño) es una organización mundial, y en sus siglas la letra X significa que sus acciones son sin fines de lucro, las mismas se realizan a modo global desde Estados Unidos y están dedicadas a difundir buenas ideas.

Deja un comentario

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí