Corcovado: Realizan obras de cordones cuneta y extensión de red de gas

0

Con fondos del Gobierno Provincial, la Municipalidad de Corcovado comenzó a trabajar en la construcción de veinte cuadras de cordones cuneta y veredas en distintos sectores de la ciudad.

Asimismo, se anunció que en las próximas semanas comenzará la obra de extensión de la red de gas natural, que permitirá que el 100% de los domicilios de la zona urbana cuenten con el servicio.

Luego de una reunión mantenida con funcionarios del Ministerio de Infraestructura, Energía y Planificación, el intendente Ariel Molina, señaló que “se trata de un convenio firmado con la provincia por  10 millones de pesos. Estamos trabajando con dos cuadrillas, una está compuesta por mujeres, que son quienes hacen las veredas, y otra de hombres que se encargan de los cordones cuneta”.

De esta manera, el mandatario municipal destacó “que la ejecución de estas obras permiten que en estos momentos haya doce familias con trabajo”.

Extensión de la red de gas  natural

Por otro lado, desde la cartera de Infraestructura confirmaron que fue  adjudicada la empresa que llevará adelante la obra de extensión del gas natural en la ciudad. “Estimamos que la semana que viene comenzarán los trabajos, que permitirán que el 100% de zona urbana de Corcovado cuente con gas en sus domicilios”, indicó Molina.

Asimismo, “firmamos con el Gobierno del Chubut un convenio por 22 millones de pesos destinado a la ejecución de 92 conexiones domiciliarias con tres bocas por vivienda”, dijo el intendente.

Deja un comentario

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí