Bº Jorge Newbery: Inició la construcción del playón deportivo

0

En la jornada de hoy iniciaron los trabajos para la construcción del playón deportivo del barrio Jorge Newbery, tarea que se desarrolla con financiamiento de la Municipalidad local. El espacio deportivo-recreativo que está ubicado en la plaza del barrio, tendrá piso de cemento y el objetivo es un uso múltiple, explicó Pedro Manosalva presidente del barrio.

“Ahora comenzó la obra del playón, que quedará preparada para vóley, básquet, newcom y fútbol para niños chicos hasta 10 años; esa es la idea”, expresó el presidente. “Es una gestión que empezamos cuando nos hicimos cargo de la vecinal”,  manifestó Manosalva.

“Este será un playón multiuso, y también habrá una divisoria para que adelante permanezcan los niños jugando sin problemas. Después nos queda gestionar la cartelería para la reducción de velocidad, porque los niños deben cruzarse a la vecinal para ir al baño y los autos pasan muy rápido”, señaló Manosalva al detallar las próximas acciones.

En términos de las mejoras para este espacio de uso público, agregó que “además tenemos el compromiso de Espacios Verdes de la Secretaría de Ambiente de colocar luminarias nuevas en la placita”.