Afluencia turística: “Tenemos un pequeño incremento de los servicios”

0

María José Utges, gerente de la Terminal de Ómnibus, en diálogo con La Portada confirmó la mayor afluencia de turistas a la ciudad. “Tenemos un pequeño incremento de los servicios de transporte de larga distancia. Contamos con un poco más de turismo en estas fechas y esperamos que vaya mejorando para tener más servicios”, remarcó.

En relación a los servicios que se brinda a los pasajeros que arriban a la Terminal comentó que “está abierta la oficina de Turismo independientemente que la información está en los QR para la gente que tiene dificultad para acceder a estos códigos”.

Al ser consultada respecto del funcionamiento de la Terminal y el personal abocado al trabajo comentó que “contamos con todo el personal” aunque señaló que días atrás se contó con personas aisladas en el marco de la situación epidemiológica ocasionada por la pandemia.

“La Terminal no se puede cerrar. Está abierta todos los días desde las 6 de la mañana hasta que llega el último micro. Este es el único edificio público que no puede cerrar ni dejar de funcionar. En el hipotético caso que se contagien los empleados debo pedir personal a otras áreas para seguir brindando el servicio”.

Respecto de la situación edilicia de la Terminal sostuvo que “fuimos realizando los trabajos de mantenimiento que requiere el edificio en función del uso diario. Se realizaron pequeños arreglos y actualizaron cuestiones vinculadas a tecnología y sistemas para continuar con el funcionamiento normal y sin ninguna falencia”.

Para finalizar indicó que “en octubre se realizó la pintura del edificio en la parte exterior como así también mantenimiento en el sistema de riego. Estos son trabajos que demandan tiempo y personal. Tratamos de mejorar día a día”.