El municipio habilitó una mesa de entradas virtual

0

Se trata de una nueva alternativa online a través de la cual los vecinos de Esquel podrán ingresar notas e iniciar procesos de trámites a través de la web oficial de la Municipalidad de Esquel.

Con esta iniciativa la municipalidad buscará disminuir la circulación de personas en las distintas áreas municipales y así prevenir mayor cantidad de contagios por Covid – 19.

La función estará disponible a partir de hoy y permitirá que los vecinos ingresen solicitudes a Intendencia, Mesa de entradas (Mitre), Secretaría de Gobierno, Dirección de Gobierno, Defensa del Consumidor, Licencias de conducir, Tierras Fiscales, Bromatología, Comercio, Zoonosis, Terminal de Ómnibus, Tribunal de Faltas, Secretaría de Hacienda, Secretaría de Ambiente, Secretaría de Producción, Secretaría de Obras Públicas, Secretaría de Desarrollo Social, Secretaría de Turismo, Secretaría de Deportes y Secretaría de cultura, más las diversas áreas dependientes de cada una de las mencionadas secretarías.

Al hacer click en un área dependiente de la Secretaría de Gobierno, la página los derivará al sector de la web donde se encuentren todos los datos específicos del área, las formas de funcionamiento y el marco legal que la regula.

En los casos restantes, con un solo click podrán redactar un mail que llegará únicamente a la dirección o secretaría seleccionada y que permitirá, en caso de que sea necesario, iniciar el trámite correspondiente.

Fuente: Municipalidad de Esquel.