Entregaron en Trevelin aportes para refacción de viviendas

0

El intendente de Trevelin, Héctor Ingram, y el secretario de Desarrollo Social, Livio Espinoza, encabezaron la primera entrega de aportes a familias de Trevelin, destinados a la adquisición de materiales para mejoras habitacionales, financiado por el Gobierno Nacional a través del Plan Ayudas Urgentes.


Ingram destacó el acompañamiento del Gobierno Nacional “que dispuso para la comunidad de Trevelin una suma cercana a los 7 millones de pesos”, remarcando que, en la primera entrega, el monto total asciende a casi 700 mil pesos.

LAS PRIMERAS FAMILIAS

Espinoza informó que “siguiendo directivas del intendente, realizamos un relevamiento para conocer las urgencias en sectores vulnerables de la población, en especial las relacionadas a las dificultades de esas familias para refaccionar y abrigar sus viviendas”.


“Hoy entregamos los primeros catorce subsidios. En total son 70 familias, tanto de Trevelin como los parajes e incluso Lago Futalaufquen, donde también atendemos la problemática social”, señaló.


El funcionario remarcó que, “continuaremos gestionando porque las incluidas en este programa no son todas las familias que tienen necesidades, sino que son las más urgentes. Hay muchas situaciones que atender y que requieren alguna respuesta y en esto estamos trabajando con el intendente, gestionando en forma permanente”.

Deja un comentario

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí