El municipio construirá nuevos playones deportivos

0

Será en los barrios Jorge Newbery y 84 viviendas. 

Estas obras marcarán el puntapié inicial de uno de los principales objetivos de contención social que tiene para este año la gestión, buscando fortalecer el vínculo entre el deporte y todos los vecinos de la ciudad.

Al respecto, el Secretario de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Esquel, Hernán Maciel, indicó que “me pone muy contento poder efectivizar esta gestión para que se concrete la construcción de estos playones porque son espacios muy necesarios en los barrios para la realización de diversas actividades físicas, como así también para brindar la contención social necesaria en estos tiempos”.

Asimismo sostuvo que “venimos trabajando muy bien en el área de Deportes con los barrios, desde que iniciamos la gestión, junto a mi equipo de trabajo hemos estado trabajando con las juntas vecinales en varios talleres, cursos y la colonia de vacaciones. Además, nos enorgullece decir que no serán sólo estos dos los playones previstos para construir en el 2022, sino que seguiremos trabajando para que el municipio llegue a los barrios con más infraestructura deportiva”.


Quien también se refirió al tema fue el titular de la Secretaría de Obras Públicas, Herman Torres, que confirmó que ya se licitó y fue adjudicada la obra para la construcción del playón deportivo del barrio 84 viviendas. Mientras que la licitación prevista para la construcción del playón en el Jorge Newbery está prevista para los próximos días.