Econcanje: El Punto Digital realiza un sorteo de artefactos reciclados

0

El Punto Digital Esquel inicia el año con un sorteo de una PC de Escritorio (CPU, monitor, mouse y teclado), una alfombra grande de baile para Tv, un set de Ping Pong con red incluida, un bastón selfie y un juego de mesa Damas. Quienes deseen participar deben seguir la cuenta Punto Digital Esquel, etiquetar en el posteo a tres amigos y darle “me gusta” al mismo.   

Cabe mencionar que tendrán más oportunidades quienes también participen desde la cuenta de Instagram @puntodigitalesquel. Los resultados del sorteo se conocerán este viernes 7 de enero.

“Los premios son cosas que pudimos rescatar del programa de Ecocanje”, indicó Claudio Echauri a cargo del Punto Digital Esquel en declaraciones a La Portada. “Las personas pueden participar desde nuestras Redes Sociales y el sorteo se hace con un programa que arroja los resultados. Se llevará a cabo hoy 7 de enero a las 12 horas”, indicó.

Al ser consultado respecto de la aceptación del programa de Ecocanje sostuvo que “hemos tenido muchísimo trabajo lo cual nos permitió entregar más de cien donaciones. Estamos muy contentos con eso porque pudimos llegar a esas instituciones que teníamos en lista de espera. A través de aparatos que nos acerca la gente, que se consideran residuos, nosotros los reparamos y son donados a alguna institución. Recibimos, el año pasado, 305 artefactos y eso nos permitió realizar 102 donaciones”.

Echauri, además, destacó que “realizamos una cantidad importante de ayudas en trámites a los vecinos. En 2020 se realizaron 31 trámites y el año pasado se ayudó a realizar 297 trámites”.

“La pandemia trajo aparejado un cambio en el trabajo de diversas instituciones lo cual generó un problema a las personas que no tienen acceso o conocimiento de Internet. Nosotros estamos aquí para ayudarlos”, expresó para finalizar.