Telebingo pone en juego más de 10 millones en efectivo y automóviles 0 kilómetro

0

El sorteo más esperado del año para el Telebingo Chubutense será este miércoles por la noche. Hay grandes expectativas entre los apostadores de la región. La atractiva premiación hizo explotar la venta de cartones en Esquel y otros puntos de la provincia.

Desde las 20 se transmitirá por la Televisión Pública de la Provincia el Súper Extraordinario de fin de año. Los que aún no hayan comprado su cartón tienen un par de horas para acercarse hasta una agencia oficial o consultar a un vendedor amigo.

En diálogo con diario La Portada, el gerente zonal del Instituto de Asistencia Social (IAS), José Contreras, destacó que la grilla de premios generó sin dudas un interés particular de la gente en este sorteo que servirá de cierre del 2021.

Recordó asimismo que los cartones se pusieron a la venta hace un par de semanas y no dudó en agradecer el acompañamiento permanente de los vecinos en la Cordillera que adquieren los productos de Lotería pese a la situación económica general que afecta al país. 

Hace unos días, agregó el funcionario provincial en la charla con este medio, se promocionaron los automóviles 0 kilómetro del Telebingo por las calles de Esquel. Se trató de una estrategia de difusión que sorprendió a más de uno.

Luego bregó Contreras porque alguno de los premios del Súper Extraordinario quede en una localidad de la zona y realzó que a lo largo del año fueron muchos los apostadores de la Comarca que se vieron favorecidos con el Telebingo.      

Premios

Respecto a los premios, detalló que en la octava ronda es de 10.000.000 de pesos; en la séptima una camioneta Chevrolet S10; en la sexta un Fiat Cronos Drive 1.3; en la quinta un utilitario DFSK  C 35 furgón; en la cuarta 1.000.000; en la Tercera 750.000; en la segunda 500.000 pesos y 250.000 en la primera.

Contreras recordó a su vez que todos los premios son libres de impuestos. El valor del cartón para este Súper Extraordinario es de 3 mil pesos. La transmisión del sorteo comenzará a las 20 y se verá a través de la TV Pública del Chubut.