Ingram pidió que el Gobierno dé marcha atrás con la zonificación minera

0

El intendente de Trevelin, Héctor Ingram, en contacto con la prensa expresó su “profunda preocupación” por la situación generada a partir de la aprobación de la ley de zonificación minera impulsada por el Gobierno Provincial.


“Cuando decíamos que, más allá de lo que piense yo o determinado funcionario, la minería no tiene licencia social, no fuimos escuchados. Siempre estuvo claro que la mayoría de los chubutenses no quieren megaminería. Y nunca creímos que no exista otra salida para la meseta. Solo hay que tener voluntad de desarrollar el potencial que tiene desde lo productivo”, señaló en diálogo con la prensa.

“Mi posición sigue siendo la misma de siempre. La que hemos expresado desde la campaña electoral del 2019, el día que asumimos; en un acto que organizamos frente a nuestro Municipio y en cada 1 de marzo al iniciar las sesiones el Concejo Deliberante. Y esa es una posición en la que coincidimos con el compañero diputado Carlos Mantegna quien siempre ha votado de manera coherente con lo que piensa y dice”, agregó Ingram.