Dictan Taller de Adornos Navideños

Se realiza hoy y mañana en la Biblioteca Municipal, es de carácter gratuito y está destinado a niños de 8 a 12 años.

0

En la jornada de hoy y mañana se llevará a cabo el Taller de Adornos Navideños destinado a niños de 8 a 12 años.

Alicia Lerena, integrante de la Biblioteca Municipal, en diálogo con La Portada, informó que “desde mayo venimos haciendo talleres para chicos con diferentes temáticas. Para este diciembre se nos ocurrió realizar un taller donde los chicos puedan hacer sus adornos navideños para que los puedan compartir en familia y les pongan su toque al arbolito”.

Indicó, además, que el taller “está destinado a chicos de 8 a 12 años. Se realizará los días 15 y 16 de diciembre de 10 a 11:15 horas. La idea es comenzar a trabajar los adornos el día miércoles para terminarlos el jueves”. “El taller es totalmente gratuito y los materiales los proporciona la Biblioteca. Los chicos sólo deben venir y poner su imaginación para el arbolito”, remarcó. 

Al ser consultada respecto del balance de los talleres ofrecidos a niños y adolescentes en el transcurso del año sostuvo que “es positivo porque a pesar de la pandemia y que tuvimos pocos talleres se pudo trabajar. Los chicos se engancharon un montón. Para mí la evaluación es muy positiva porque los chicos participaron y se llevaron las cosas que ellos mismos crearon. Y además pasaron tiempo con otros nenes en un momento en que no estaban yendo a la escuela”.

Para finalizar aseguró que se pudo contar “con lindos grupos y lindos talleres” lo cual permite pensar en dar continuidad al trabajo en 2022.