En diálogo con diario La Portada, Aminahuel invitó al conjunto de los vecinos para el evento que tendrá lugar hoy en el complejo ubicado en calle Belgrano al 330. Será a las 21 horas con la entrada a un valor de 300 pesos.

A su vez, anticipó que participarán bailarines provenientes de Esquel, Tecka, Gobernador Costa, Río Pico y José de San Martín. “Es una muestra de danza que reunirá todo lo que se trabaja en cada localidad a lo largo del año”, precisó.

Destacó que “Despertando Sueños” concentrará a medio centenar de chicos y adolescentes, entre los 5 y los 18 años, además de un grupo de adultos. Valoró que “por primera vez organizo un evento de estas características en Esquel y la verdad cuesta mucho”.

Entradas a la venta

Avisó por otro lado que las entradas pueden conseguirse a través de sus redes sociales. “Ya están a la venta”, informó ilusionado y avizoró un Auditorio Municipal repleto de gente. “Como artista me siento muy querido y acompañado en la ciudad”, aseguró.

Detalló por último que la muestra concentrará a “niños de 5 a 12 años y adolescentes hasta 18 del Ballet Oficial del Oeste Piuque”. Después “habrá un grupo de bailarines y profesores independientes. Todo es danza folklórica estilizada”, amplió.