El intendente de Trevelin, Héctor Ingram y el jefe del distrito 13 de Vialidad Nacional, Julio Otero, recorrieron el loteo Mercedes Nahuelpan, en el acceso norte de Trevelin, con el objetivo de observar las tareas a realizar en el marco de la apertura de calles.
“En pocos días más estaría ya el listado de quienes accederán a esos lotes. Así que los tiempos se van acortando para esas más de 100 familias que van a acceder a una parcela para construir su vivienda. Por ello es muy importante contar con la colaboración de Vialidad Nacional para realizar la apertura de calles”, señaló el intendente Ingram.
Y destacó que “desde el inicio de la gestión venimos trabajando de manera conjunta con Julio Otero y su equipo en la Cordillera. Es fundamental para un municipio como Trevelin tener esa apertura y predisposición de las autoridades de organismos nacionales para llevar respuestas a los vecinos y vecinas”.
El encuentro con Otero fue propicio, además, para avanzar sobre otros temas en los que se trabaja de manera conjunta tales como las gestiones en torno a la Ruta Nacional Nº 259; el programa de obras de mantenimiento en callejones e incluso nuevos proyectos presentados por el Poder Ejecutivo Municipal ante el organismo vial y que apuntan a generar más obras para el Pueblo del Molino.