Trevelin: Vialidad Nacional realizará la apertura de calles en el loteo Mercedes Nahuelpan

“Es muy importante contar con la colaboración de Vialidad Nacional para realizar la apertura de calles”, señaló el intendente Ingram.

0

El intendente de Trevelin, Héctor Ingram y el jefe del distrito 13 de Vialidad Nacional, Julio Otero, recorrieron el loteo Mercedes Nahuelpan, en el acceso norte de Trevelin, con el objetivo de observar las tareas a realizar en el marco de la apertura de calles.

“En pocos días más estaría ya el listado de quienes accederán a esos lotes. Así que los tiempos se van acortando para esas más de 100 familias que van a acceder a una parcela para construir su vivienda. Por ello es muy importante contar con la colaboración de Vialidad Nacional para realizar la apertura de calles”, señaló el intendente Ingram.

Y destacó que “desde el inicio de la gestión venimos trabajando de manera conjunta con Julio Otero y su equipo en la Cordillera. Es fundamental para un municipio como Trevelin tener esa apertura y predisposición de las autoridades de organismos nacionales para llevar respuestas a los vecinos y vecinas”.

El encuentro con Otero fue propicio, además,  para avanzar sobre otros temas en los que se trabaja de manera conjunta tales como las gestiones en torno a la Ruta Nacional Nº 259; el programa de obras de mantenimiento en callejones e incluso nuevos proyectos presentados por el Poder Ejecutivo Municipal ante el organismo vial y que apuntan a generar más obras para el Pueblo del Molino.

Deja un comentario

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí