La cuarta edición de la Feria de Libros organizada por la Casa de Galicia de Esquel tendrá lugar hoy sábado, de 11 a 19 horas.

Desde este grupo que reúne a descendientes gallegos informaron a La Portada que la actividad se llevará a cabo en las instalaciones de calle Mitre, a pasos de la Asociación Española.

“Podrás elegir la temática que te interese: historia, geografía, atlas, enciclopedias, filosofía, psicología, política, sociología”, precisaron.

La Casa de Galicia de la ciudad comentó que también el vecino podrá encontrar “una importante variedad de novelas de diferentes género y de libros de texto. Y revistas de regalo”.

La nueva edición de la Feria de Libros será, como es habitual, a la gorra. Lo recaudado estará destinado a solventar los proyectos culturales que se llevan adelante.

Es preciso recodar que la casa de la colectividad gallega en Esquel se inauguró hace poco más de dos años y supone un punto de encuentro para los descendientes españoles.

Estos vecinos llevan varios años reuniéndose con el objetivo de compartir gratos momentos y promover las costumbres propias de una región situada al noroeste de la península ibérica.

Se trata de un espacio abierto donde puede disfrutarse de materiales de lectura, información variada y datos de interés sobre esta importante colectividad.