El esquelense Juan Cruz Payal se sumará a Boca Juniors

0

Es el cuarto integrante de Belgrano que el año 2022 será parte del xeneize. Así lo informó el presidente Milton Reyes desde Buenos Aires a los demás integrantes de la Comisión Directiva.

El sueño que comenzó hace 5 años en el joven jugador esquelense, hoy se cristaliza con la confirmación del club xeneize de integrarlo a su pensión a partir del próximo 2022.

Juan Cruz estuvo bajo la óptica de varios clubes que vieron sus condiciones, pero su sueño era vestir la “azul y oro” luego de toda su formación en el Club Social Cultural y Deportivo Belgrano de Esquel.

Hoy el presidente Milton Reyes destacó la labor de la institución deportiva que dirige, desde la Comisión Directiva, los entrenadores y las familias que apoyan el trabajo.

Reyes agradeció el acompañamiento de la Peña Boquense Roberto Mouzo de Esquel y a su presidente Rubén Menen Fernandez, quienes hicieron posible las captaciones de Boca Juniors en Esquel abiertas para todos los clubes de la región.

El crecimiento del club ha sido sostenido a lo largo del tiempo con entrenamientos, viajes, competencias, evaluativos y un permanente acompañamiento de profesores, entrenadores y entusiastas del fútbol que dedicaron y dedican varias horas al desarrollo de la disciplina en 57 años de historia.

Hoy son cuatro jugadores que van a Boca Juniors, al mismo tiempo que hay un arquero en las Inferiores de Belgrano de Córdoba, como Emiliano Garat.