El esquelense Juan Cruz Payal se sumará a Boca Juniors

0

Es el cuarto integrante de Belgrano que el año 2022 será parte del xeneize. Así lo informó el presidente Milton Reyes desde Buenos Aires a los demás integrantes de la Comisión Directiva.

El sueño que comenzó hace 5 años en el joven jugador esquelense, hoy se cristaliza con la confirmación del club xeneize de integrarlo a su pensión a partir del próximo 2022.

Juan Cruz estuvo bajo la óptica de varios clubes que vieron sus condiciones, pero su sueño era vestir la “azul y oro” luego de toda su formación en el Club Social Cultural y Deportivo Belgrano de Esquel.

Hoy el presidente Milton Reyes destacó la labor de la institución deportiva que dirige, desde la Comisión Directiva, los entrenadores y las familias que apoyan el trabajo.

Reyes agradeció el acompañamiento de la Peña Boquense Roberto Mouzo de Esquel y a su presidente Rubén Menen Fernandez, quienes hicieron posible las captaciones de Boca Juniors en Esquel abiertas para todos los clubes de la región.

El crecimiento del club ha sido sostenido a lo largo del tiempo con entrenamientos, viajes, competencias, evaluativos y un permanente acompañamiento de profesores, entrenadores y entusiastas del fútbol que dedicaron y dedican varias horas al desarrollo de la disciplina en 57 años de historia.

Hoy son cuatro jugadores que van a Boca Juniors, al mismo tiempo que hay un arquero en las Inferiores de Belgrano de Córdoba, como Emiliano Garat.

Deja un comentario

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí