Presentaron el libro “Pendeja”

Relata la historia de una joven que, luego de terminar sus estudios, debe insertarse en el mundo laboral. Cuenta también su vinculación con amigas y los lazos que se forjan desde las Redes Sociales.

0

La joven escritora Rocío Paleari presentó en sociedad, recientemente, su primera novela la cual tiene por título “Pendeja”.

En diálogo con La Portada indicó que “a medida que iba escribiendo aparecían las escenas de este personaje. Se trata de una chica del interior que se va a estudiar. La historia arranca en ese momento de la vida en el que se está por recibir y tiene que comenzar a ver cómo se insertará en el mercado laboral y qué espera de este pasaje a la adultez”. “En el medio están las amigas, la vinculación desde las Redes, los amores y las parejas”, explicó.

Al ser consultadas respecto de la comercialización del libro indicó que “en Esquel se vende en dos librerías. También se puede conseguir a través de la página Web de la Editorial milenacaserola.com llegando así a todo el país”.

En relación al libro y sus expectativas sostuvo que “es la primera novela que escribo más allá de algunas antologías que me publicaron junto a otros jóvenes autores. No tenía muchas expectativas y lo escribí en el tiempo que la pandemia nos regaló en casa. Cuando lo publiqué pensé que sólo lo leerían mis amigos, pero resulta que el libro está agotado. De la primera tirada sólo me quedaron dos libros. Todo esto supero cualquier expectativa”.

Para finalizar, Paleari, mencionó “Pendeja” no tendrá una segunda parte “no creo que haya una Pendeja II, pero si voy a seguir escribiendo. De hecho tengo varios cuentos que escribí al finalizar la novela”.                 

Deja un comentario

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí