El presidente del barrio Lennart Englund, Juan Sepúlveda, escribió una carta expresando su preocupación por las demoras en la ejecución de la red cloacal. “No podemos entender que se anuncie algo tan importante para el barrio y nunca llegue”, se quejó.

El concejal del Partido Justicialista, Matías Peláez, hizo pública la presentación del dirigente barrial y transmitió la “preocupación de los vecinos que desde hace un tiempo esperan que se termine la obra de red cloacal, la cual cambiará la vida de al menos 10 familias”.

La nota firmada por el propio Juan Sepúlveda, y que leyó el edil peronista, recuerda que las primeras gestiones por este proyecto de infraestructura básica arrancaron hace casi 10 años, en el Gobierno de Rafael Williams.

“El 4 de febrero de este año no reunimos y recorrimos el barrio con el intendente Sergio  Ongarato. Fue ahí que se anunció la obra de la cloaca con un aporte del Gobierno Provincial del 60 % y un 40% del municipio”, plantea el presidente del Lennart Englund.

Advierte a su vez que se hicieron los movimientos de suelo y los primeros trabajos que no pudieron continuar por falta de presupuesto económico. “Los vecinos no podemos hacer más que reclamar lo prometido”, acotó.

“No podemos entender que se anuncie algo tan importante para el barrio y nunca llegue. Esperemos que pronto podamos empezar a concretar la importante obra para el barrio”, amplió Sepúlveda en la nota. 

Deja un comentario

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí